Cambios y devoluciones

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO

  1. Ingresa a Tu Sesión.
  2. Selecciona “Cambio y devolución”.
  3. Selecciona el pedido para ver los productos .
  4. Selecciona “Cambiarlo”, y escoge una razón del cambio.
  5. Se desplegará en pantalla tu código de cambio que enviaremos a tu email Ahí encontrarás las instrucciones del proceso de cambio/devolución y lo que debes hacer antes de llevar el producto a una sucursal de envío.
  6. Busca la sucursal de Correos de Chile para devolver el producto en su paquete original y perfectas condiciones.

INSTRUCTIVO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

  1. Ingresa a Tu Sesión
  2. Selecciona Cambios y Devoluciones
  3. Selecciona el pedido para ver los productos
  4. Selecciona Devolverlo
  5. Luego selecciona tu razón del cambio
  6. Siguiente opción devolución de dinero
  7. Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.

  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
  • En el caso de Ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
  • En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
  • En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla o No me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

ACLARACIONES

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • El producto debe venir con su boleta emitida,, no se aceptaran cambios o devoluciones sin boleta.
  • El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
  • Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.
  • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.
  • Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:
    • Tarjeta de Crédito (16 Días hábiles)
    • Redcompra
    • Transferencia en Linea
    • Santander Pago en Linea
    • Tarjeta Casa Comercial (10 Días hábiles)